• simple jquery slider

Administración de Planilla o Nómina



Es un servicio el cual una empresa externa especializada, elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades que conlleva.

Reducción de gastos: Al tratarse de un servicio especializado, se evitan pérdidas de dinero por errores administrativos o pagos innecesarios (multas, recargos, etc.).

Eliminación de riesgos: Evita riesgos en el cumplimento de sus obligaciones como patrón.

Elimina cargas administrativas: Así como problemas de mala administración referentes al departamento de Recursos Humanos.

Enfoque empresarial: Ya no tendrá que preocuparse por las actividades administrativas relacionadas con el área de Recursos Humanos, así podrá dedicarse exclusivamente al desarrollo de su empresa.

Evita auditorias de las autoridades: I.G.S.S., Ministerio de Trabajo y otras entidades.

Unificación de esfuerzos: Al contratar el servicio de administración de planilla o nomina, el personal de Recursos Humanos podrá enfocar sus esfuerzos en la actividad principal de su empresa.



Contáctenos













Aviso de privacidad | Terminos y Condiciones de Uso | Codigo de Conducta | Responsabilidad Social Corporativa

Derechos Reservados © RHM Servicios Empresariales. 2015